Malen Colores

Malen Colores, es un emprendimiento Madre e Hija que se dedica a la creación de Orgonitos y pulseras diseñados principalmente para la sanación del cuerpo físico, mental, espiritual y emocional.

Acercamos a tu vida diaria diferentes diseños que pueden ser llevados de forma cotidiana, provocando un efecto de sanación a través de diseños y propiedades de piedras y principalmente colores que son utilizados en todas nuestras creaciones.

¿Qué son los Orgonitos?


El Orgonito es un dispositivo que polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia. La transmutación de la energía se logra a través de la espiral de cobre, los metales y los cuarzos que que deben siempre estar dentro del dispositivo.

La función del Orgonito es absorber y reciclar la energía nociva presente en el medio ambiente transmutandola y enviándola nuevamente como energía sana y saludable.El Orgonito es un dispositivo que polariza los campos electromagnéticos no ionizantes de baja frecuencia. La transmutación de la energía se logra a través de la espiral de cobre, los metales y los cuarzos que que deben siempre estar dentro del dispositivo.

La función del Orgonito es absorber y reciclar la energía nociva presente en el medio ambiente transmutandola y enviándola nuevamente como energía sana y saludable.