Terapia con Péndulo Hebreo

Péndulo Hebreo


¿Para qué sirve el péndulo hebreo exactamente?

*Es una técnica vibracional que mide y corrige las alteraciones que puede haber en nuestro cuerpo energético, también llamado Aura.
*Realiza un diagnóstico y detecta los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico.
*Mide, corrige, armoniza, repara y equilibra las alteraciones físicas y emocionales del Aura.
*Desactiva bloqueos y repara circuitos, permite que la energía vuelva a circular.

¿En qué casos se utiliza?

*Cuando uno está bien, con el objetivo de mantener ese equilibrio, o corregir pequeños desequilibrios. Lo normal es estar SANO, cuidar la SALUD, prevenir. En ese sentido el péndulo es una terapia muy eficaz porque detecta bloqueos antes de que lleguen al cuerpo físico.
*En caso de estrés, desequilibrio emocional, cansancio físico.
*En caso de enfermedad o malestar, aunque lo normal sería prevenir y mantener el cuerpo en buen estado y no curar la enfermedad. La enfermedad por mucho que se nos haga creer, no es lo normal.

¿Qué es?

*Un Péndulo de madera de haya o nogal (árboles considerados Sagrados) y tarjetas escritas en hebreo, idioma sagrado que crea la realidad de aquello que define.
*Una técnica muy eficaz que debe complementarse siempre con un trabajo personal interno, para que los resultados perduren.

¿Cómo funciona?

*En el soporte de madera se colocan unas etiquetas escritas en hebreo, uno de los idiomas solares, ideográficos, que nombra y crea cosas, muy diferente del idioma lunar que sólo se limita a describir las cosas.
*Se irradia el cuerpo con la letra que corresponda, que genera una vibración específica emitiendo ondas, que limpian y restablecen el equilibrio.
*El hipotálamo es el órgano que capta esas ondas y que repara los circuitos del campo electromagnético.

¿Puede utilizarlo cualquier persona?

Si, aunque es necesario conocer el estado previo de la persona: enfermedades, medicación, embarazos, etc.

¿Dónde se hace?

Se puede realizar tanto presencial como a distancia.
No se requiere la presencia de la persona si se cuenta con su nombre y/o fecha de nacimiento.

¿Cuánto dura una sesión?
Un mínimo de 45minutos.

¿Cuándo?
En cualquier momento. Las sesiones las realizo generalmente de noche, para trabajar en tranquilidad.

¿Cómo sé que la sesión se ha realizado?
Tras la sesión reporte es enviado al correo del paciente para que tenga conocimiento de que asuntos han sido tratados y qué limpiezas se han realizado.

¿Hace falta creer?
No hay que creer, funciona al margen de las creencias de las personas. Es un instrumento muy eficaz pero tal vez alejado de muchas personas por ser considerado muy místico o esotérico.

¿Qué debes hacer?
Durante el desarrollo de la sesión nada especial. Posteriormente sí que sería conveniente ir cambiando algunas pautas sobre el pensar, hacer, sentir y decir. Para ello envío a toda persona que solicita una sesión una miniguía.

¿Con una sesión basta?
Con una sesión notarás cambios pero es probable que, una sesión no te cambie la vida, aunque hay personas que sienten verdaderas transformaciones. Con un día a dieta, con un día de gimnasio, tampoco conseguirás un cuerpo de modelo.

¿Cuál es el valor?
*Un pack de tres sesiones, una cada 7 días $ 45.000.-
Si deseas puedes probar solo con una ($ 20.000) y luego pagar la diferencia si te interesa..
En tres sesiones que se desarrollan a lo largo de tres semanas, tomarás conciencia de muchos aspectos de tu vida, al mismo tiempo que desaparecerán una parte de tus bloqueos conscientes e inconscientes.

En la 1era sesión, se reequilibra y se limpia toda la estructura energética que nos compone y además adjunto una guía complementaria de toma de conciencia que te ayudará en tu día a día.
En la 2ª sesión, se realiza una limpieza más profunda.
En la 3ª sesión, se suelen notar ya muchos cambios, y la estructura suele estar mucho más equilibrada si se ha trabajado en la toma de conciencia. De nuevo, equilibrar, limpiar, armonizar y balance general.

Terapeuta:
Rev. Erick Flores Venegas
Reiki Usui Master & Teacher,
Auriculoterapeuta, Sonoterapeuta y Radiestesista Integral,
Terapeuta & Teacher Sanación con Péndulo Hebreo.
Instructor Certificado Laughter Yoga®
Actor y Contador

Correo: emfloresv@gmail.com
WhatsApp: (+56 9) 6333 9329