REIKI 霊気

Reiki

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido.

Durante la sesión se utiliza música suave y aromaterapia.

Se colocan las manos sobre una serie de ubicaciones en el cuerpo llamados chakras y la Energía Reiki fluye.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

Durante la sesión se ayuda al paciente a establecer contacto con su corazón y en armonía estabilizar todas las energías negativas que evitan el correcto fluir del amor interior.

¿Dónde se hace?

Providencia, a pasos de metro Los Leones.
La dirección exacta se entrega solamente a las personas que soliciten hora.

¿Cuánto dura una sesión?
Un mínimo de 45minutos.

¿Cuándo?
De lunes a viernes.
Desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs. (Última hora disponible).
Sábados:
de 10:00 a 13:00 hrs.
(Previo agendamiento con el terapeuta).

¿Hace falta creer?

No hay que creer, funciona al margen de las creencias de las personas. 

¿Qué debes hacer?
Durante el desarrollo de la sesión nada especial. Posteriormente sí que sería conveniente ir cambiando algunas pautas sobre el pensar, hacer, sentir y decir. 

¿Con una sesión basta?
Con una sesión notarás cambios pero es probable que, una sesión no te cambie la vida, aunque hay personas que sienten verdaderas transformaciones. Con un día a dieta, con un día de gimnasio, tampoco conseguirás un cuerpo de modelo.

¿Cuál es el valor?

Una sesión tiene el valor de $ 20.000.-
*Un pack de cuatro sesiones, una cada 7 días $ 60.000.-
En cuatro sesiones que se desarrollan a lo largo de cuatro semanas, tomarás conciencia de muchos aspectos de tu vida, al mismo tiempo que desaparecerán una parte de tus bloqueos conscientes e inconscientes.

En la 1era sesión, se reequilibra y se limpia toda la estructura energética que nos compone y además adjunto una guía complementaria de toma de conciencia que te ayudará en tu día a día.
En la 2ª sesión, se realiza una limpieza más profunda.
En la 3ª sesión, se suelen notar ya muchos cambios, y la estructura suele estar mucho más equilibrada si se ha trabajado en la toma de conciencia. De nuevo, equilibrar, limpiar, armonizar y balance general.

Terapeuta:
Rev. Erick Flores Venegas
Reiki Usui Master & Teacher,
Auriculoterapeuta, Sonoterapeuta y Radiestesista Integral,
Terapeuta & Teacher Sanación con Péndulo Hebreo.
Instructor Certificado Laughter Yoga®
Actor y Contador

Correo: emfloresv@gmail.com
WhatsApp: (+56 9) 6333 9329