Terapias Complementarias

Terapias

Reiki Usui

Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural.
Reiki te permitirá reconocer y mejorar los bloqueos en tus cuerpos a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Tarot Terapéutico

Comunmente vivimos mirando hacia el pasado o hacia el futuro; ambas trampas del ego, no nos permiten vivir y disfrutar del aquí y del ahora. En el primero de los casos, sufrimos por lo que no pudimos hacer, lamentandonos y ocupando nuestra energía en cosas que ya pasaron... esto no permite que el Universo te haga llegar las cosas hermosas que te tiene reservadas. Asímismo, vivir en el futuro nos mantiene en un estado de constante incertidumbre: Sufrimos por lo que no ha pasado y quizás jamás llegue a pasar.
Estar en el aquí y en al ahora, comprender que cosas nos han llevado a estar donde estamos y hacia donde queremos proyectarnos, nos permite tomar las riendas de nuestra vida. Hacernos responsables de nuestro porvenir y disfrutar, segundo a segundo, de una vida plagada de bendiciones.

Liberación Emocional

Dejar ir lo que ya no nos sirve, volver a nuestro estado de plenitud inicial es la única finalidad de estos trabajos que mediante rituales y meditaciones te permitirán dejar de lado todo aquello que ya no forma parte de tu historia personal. Convertirte en lo que eres y no en lo que los otros quieren que seas.

Cuencos de cuarzo

Los CUENCOS DE CUARZO son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

Auriculoterapia

Sirve para tratar o prevenir enfermedades de todo el cuerpo y se realiza a través de la estimulación de más de 120 puntos reflejos que se encuentran en cada una de las orejas, los cuales están relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones.La técnica, conocida también como auriculopuntura o auriculomedicina, consiste en estimular estos determinados puntos con semillas vegetales, cuarzos o esferas de metal, de acuerdo a un mapa específico de la oreja. Con este movimiento, aseguran, que es posible reorganizar la energía que circula por los meridianos del cuerpo para devolver la vitalidad perdida.

Ho'oponopono

Ho'oponopono autoidentidad es una técnica de resolución de problemas de todo tipo. Esta técnica que proviene de las antiguas tribus de Hawai -los hunas, especificamente de sus chamanes los Kahunas- te invitan a dejarte fluir con el Universo para llegar al límite cero... ese lugar y tiempo en que todo es posible.

Radiestesia Integral

Desde miles y miles de años, las varillas y posteriormente, el péndulo, ha permitido a los hombres encontrar las respuestas que están almacenadas en nuestro subconsciente. Somos seres Infinitos viviendo una existencia finita y límitada, pero nuestra parte Divina aún permanece en algún lugar dentro de nosotros esperando que nos atrevamos a encontrar nuestros bloqueos. Radiestesia permite diagnosticar, equilibrar y restaurar nuestro estado de Plenitud. Su uso es realmente ilimitado. A lo largo de la historia se han ocupado en la detección de vetas de agua, oro y otros metales. Comunicación con el subconsciente, busqueda de personas, animales y objetos, armonización de hogares, etc.